sábado, 21 de julio de 2012

             LIBROS CON FAMA QUE NO ME LLEGARON A CONVENCER


Me voy a arriesgar a hacer esta entrada, a pesar de que supongo que muchos no estaréis de acuerdo con la selección de libros, que para mí, no estuvieron a la altura de las expectativas. Libros que entiendo, tienen una fama inmerecida, o son producto de una buena publicidad. Podéis hacer aportaciones en vuestros comentarios de libros que, como estos a mi, no os dejaron huella o incluso tuvieseis que echar mano de fuerza de voluntad para terminar. Aquí os dejo mi lista:













8 comentarios:

Lorenzo dijo...

A mi el codigo da vinci si me gustó, los demás no los he leido...
Para mi libros que me han dejado frío y que tenían fama son Drácula, El monstruo de Frankhenstein, El hombre y el monstruo (Dr. Jeckill y Mr. Hyde), Los juegos del hambe, El buffón...

Jongu dijo...

Me ha sorprendido ver "Los hombres que no amaban a las mujeres", pensaba que era el único al que no le gustaba (no llegué ni a terminármelo). "El código Da Vinci" estuve a punto de leerlo, pero me eché atrás, y los demás tampoco los he leído.
¡Besos!

Alkiio dijo...

Voy a ir por partes.

1. "El fuego": sin más, me dejó indiferente, como "El ocho"

2. "Los crímenes de Oxford": a mí sí me gustó, pero, para gustos…

3. "The Host": su éxito se debe única y exclusivamente al tirón de "Crepúsculo", pero la idea de la historia no está mal, aunque el libro es horrible

Besos ^^

Gonnhe dijo...

Yo de esos sólo he intentado leer The Host.
Quien lo ha leído, ha coincido de que el principio es muy lento (yo por eso lo dejé, lo vuelvo a tener pendiente... ¡aish!), pero que la historia era buena.
No sé, no sé, hahahaha.
Un beso:)

Abrir un Libro dijo...

Buenas!
Por fin he podido leer la entrdada con más calma
En esta lista, hay más libros que no he leído, y son:
- El alma del vampiro
- Nocturno
- The host (la tengo pendiente)
- Vampir
Personalmente, 'El último catón' y 'Los hombres que no amaban a las mujeres' sí me gustaron, especialmente el segundo y por varias razones pero lo que más me impactó fue la forma de tratar la misoginia y el odio que conlleva. Amén de una trama que a mi me pareció excelente. En cambio, la tercera entrega para mi fue de lo más pesado. Incluso he llegado a dudar de que la terminara el propio Stieg Larsson.
Ya ves, como decías, para gustos los colores pero no creas... Esta lista tiene su qué y la visitaré varias veces porque hay algún libro que ahora me dejas pensando en si me gustó o no...
Buena entrada!

Íñigo dijo...

Los crímenes de Oxford me gustó, la verdad. Leí el libro por casualidad y la película me sorprendió gratamente.
Un abrazo y felicidades por el blog, ¡es GENIAL!
Íñigo.

Laura Camaleón dijo...

¡Hola señorita! Tras hablar el tema por Twitter, te doy mi opinión de estos :P.

"El código Da Vinci" no lo he leído pero, por ejemplo, "El nombre de la rosa", que también tiene cierta fama, nunca me atrapó aunque cuando lo intenté leer también era mucho más joven.
De los siguientes solo he leído "The Host", que está muy bien pero se hace pesadísisisismo al principio aunque también es verdad que no es nada del otro mundo. Es original pero no es como para enmarcarlo. Los de Stieg Larson también me los leí y no me disgustaron pero tampoco los enmarcaría como lo mejor de lo mejor.

Como aporte te digo que "la catedral del mar" tiene una fama tremendísima y está bien escrito pero me dejó fría, no me transmitió nada sinceramente. Supongo que libros y libros con su renombre y que no a todos gustarán o que no son tan buenos habrá una purriada.

¡Un besote e interesante entrada! ^^

JulioRCarmona dijo...

Hola Gala Romaní, soy otro damnificado de Atlantis. Estuve tentado a resolver el contrato pero dejaré transcurrir los dos años. En febrero de 2013 acaba. Sobre que sigan vendiendo nuestros libros habrá que hacer algo. Propongo hacer un frente común sobre damnificados de Ediciones Atlantis. Buscar ayuda jurídica y cerrarles el chiringuito. Hay más gente engañada.
Si te parece buena idea, mi correo es medialimon@medialimon.es
Me llamo Julio Carmona. Mi novela se llama Cien pedazos. Después de batallar lo indecible me han liquidado de tres meses (después de casi dos años), 64 euros. A estos piratas que roban el trabajo de otros hay que pararles los pies. Internet es un arma poderosa que les hará mucho daño.
Saludos, Julio