lunes, 20 de agosto de 2012

SOÑAR NO CUESTA DINERO Y EL "NO" YA LO TIENES

Eso fue lo que pensé cuando me decidí a mandar mi primera novela "La sombra de los lobos", a las editoriales, entonces no tenía muchas esperanzas de que se fuese a publicar nada de lo que había escrito. Hoy, un año y algunos meses después, puedo decir que estoy más que contenta con el resultado de mi atrevimiento, a pesar de que como muchos ya sabréis, con mi primera novela no di con la editorial adecuada, nunca he pensado rendirme.
Para todos aquellos que no conocéis mi trabajo y entráis por primera vez en el blog, os dejo las sinopsis de mis dos primeras novelas, y algo más, voy a adelantar la sinopsis de la de la tercera titulada "La transmigradora", apenas unas líneas por aquello de que todavía no tengo muy claro de si tendré que variar alguna cosilla.





La historia narra la vida de una chica que vive alejada de la realidad de sus orígenes protegida por su familia hasta que una pesadilla cambia la percepción de sus sentidos. Las cosas se complican durante el transcurso de una fiesta en la que son atacados y se ve obligada a separarse de los suyos.
Cuando consigue llegar a casa se encuentra con que la gente con la que ha convivido la mayor parte de su vida la ve como a un monstruo.
A partir de ese momento se ve obligada a abandonar su pueblo y buscar el sitio al que realmente pertenece, mientras poco a poco va descubriendo quien y que es ella en realidad.







Después del ataque a su aldea, Tarek es encontrado bajo el cuaerpo de su madre por una hechicera. Pasados los años, durante una cacería, se ve obligado a luchar contra un lobo por una pieza de caza, y en el transcurso de la pelea caen los dos gravemente heridos. La hechicera entonces, decide trasladarlos a su cueva para realizar un ritual que les permita seguir con vida, e introduce el alma del lobo en el cuerpo de Tarek, haciendo así que el muchacho comparta parte de sus facultades cuando se enfurece o se siente atacado.



SINOPSIS EN PRIMICIA DE LA TRANSMIGRADORA
Parapetados tras su juventud eterna, alimentándose de la vida y la experiencia de otros, cualquier persona podría ser su próximo objetivo.
Viven en la sombra y desde allí dirigen el rumbo del mundo. No hay nación, pueblo, ni gobierno, que les pueda imponer una condena, por que sencillamente no existen, podrían ser cualquier persona en cualquier parte y huir del castigo simplemente abandonándola a su suerte.
Se denominan a si mismos “Transmigradores” y ejercen entre los suyos una férrea vigilancia para mantener a salvo el secreto de su existencia.

Nadia espera como todos los días el autobús de línea que la deja frente a su instituto, pero esa mañana pierde el conocimiento y se despierta en un hospital, aunque no está exactamente donde debería, su cuerpo está tumbado sobre una cama, y ella, suspendida en una esquina del techo.

9 comentarios:

Laura Camaleón dijo...

Estoy de acuerdo contigo, quien la persigue la consigue, ¡Nunca hay que rendirse!Me alegro de que tu novela vaya a ser publicada, ¡Un besillo!

Gonnhe dijo...

Ay... ay.. ay, ay, ay. No puedes hacerme esto. Odio cuando me haces esto. ¿Sabes que el nombre de Nadia me encanta?
Ay, ay, mareeeeeeeeeee.

Y me lo cuentas cuando el blog esta cerrado... ¡ay, así no puedo anunciarlo debidamente! ... Tampoco se si puedo hacerlo. ¿Puedo? o.o' <-Pregunta existencial.

Bueno, vale, voy a calmarme porque me falta ponerme a dar vueltas en la habitación...

Comentemos la entrada con sentido:

De tu primera novela, te he dicho mil veces que es kjalkjlkjslkdfasdf *_*, eso, perfecta =P.

De la segunda, que tengo unas ganas locas (loca, loca, loca ♪♫). Y muchas preguntas también... Pero eso ya es otra cosa y no te atosigare... esperare como una buena nena O=).

Y La Transmigradora... si no le buscas novio pronto, creo como sea Ediciones Ylou (Editorial Entre Pulsaciones, vamos xD) con Ylenia y te la robamos, jejejeje.

Porque es que vamos... ¿Tu la has leído bien, eh? Quiero saberlo todo de esos transmigradores, las primeras lineas ya dicen algo... pero yo lo quiero todo *_* ñañañaña, cualquier persona podría ser su próximo objetivo.

Ña *_* Pues eso. <3 ¡Besos! Y Gracias por compartirlo con nosotros *_________________*

Jongu dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, hay que luchar por lo que quieres, como tú dices, el no ya lo tienes.
Las sinopsis. El primero me lo estoy leyendo, poco a poco que aquí no tengo tiempo, y me está encantando. El segundo ya te he dicho varias veces que tengo unas ganas de leerlo. Y el tercero. Has cometido un error muy grave. Pero muy mucho. Has picado a un Ojos negros a leer La Transmigradora. Y eso te va a salir caro, porque cuando tengo ganas de algo me vuelvo muy pesado xD. Ahora en serio, me encanta, me ha dejado con ganas de más, espero que nos mantengas informados por como te va todo con esas dos novelas.
¡Besos!

Alkiio dijo...

Estos de arriba están desquiciados… Y YO TAMBIÉN. QUIERO "PORTADORES DE SANGRE" YA… tengo una pregunta sobre la novela, pero mejor por twitter.

"La transmigradora" tambien la quiero… pero vamos por partes xD

Besos

Lorenzo dijo...

Lo primero ¿sin esperanzas? Yo eso nunca lo pensaré siquiera y me parece que los que pensais eso estais locos xD
Y eso que enhorabuena por tu libro publicado y los que están por venir :D

Y, ahora, la parte mala xD Las sinopsis no me han gustado nada, pero nada, ninguna de ellas (obviamenteno las había leido antes xD) Aunque el nombre: Tareq me ha gustado desde muy pequeño, eso si.

Alkiio dijo...

Ni siquiera lo va a intentar leer, ¿no? -.-"

(Obviamente me refiero a Lorenzo)

aruaL dijo...

Ay Gala! Que todavía no tengo La sombra de los lobos ni Portadores de Sangre y ya estás con LA TRANSMIGRADORA ljfngjlsgjf me encanta el nombre (por eso las mayúsculas xD) y la sinopsis es muy interesante, porque no no tengo pensado subir, pero mañana sí, así que ¡ENTRADA! Hay que dar a conocer la noticia xD

Besos!!

Anónimo dijo...

El "no" lo tenemos todo, lo difícil es dar el paso, tú lo diste, tuviste mala suerte con la editorial, ¡pero mucha gente conoció tu obra y ahora te apoya! =D

Tu libro de "Portadores de sangre"... Sabía algo de él, no sé porqué, pero me sonaba el título y la sinopsis. Supongo que lo habré leído alguna vez pero sería durante una época "rara" porque me extraña que no esté en mi lista de libros. Hum...

Ahora voy con la última sinopsis. Diré que el nombre de Nadia lo odio a muerte, no, lo siguiente. Es uno de esos nombre que no me gusta ni leerlo ni pronunciarlo, ¡qué le voy a hacer! xD
La verdad es que pica la curiosidad sobre qué relación pueden tener los Transmigradores con la chica... Trans-migra-dores... Que migran... Trans... A través de... Cuerpo separado de la chica...
*Puntos suspensivos e interrogaciones sobre mi cabeza*
¡Supongo que tendremos que tener paciencia para saber qué puede pasar!

¡Un abrazo! ^^

Unknown dijo...

Hola Gala. La verdad es que no conocía tu sitio, esta es mi primera vez. Me está gustando, tiene un aspecto limpio e interesante.
Por mi parte he vuelto a blogger después de un cierto parón y poco a poro iré remodelando mi blog y actualizando contenidos.

Un saludo a todos los que aman los libros. Podéis encontarme en
http://davidfouler.blogspot.com.es
o en mi twitter