martes, 6 de noviembre de 2012

Aquí os dejo el enlace del blog de Sandra Gallegos " Aprendiz de Escritora", otra afectada por  Ediciones Atlantis y sus prácticas fraudulentas.

http://sandracgallegos.blogspot.com.es/2012/10/un-poco-de-todo.html

Todo mi ánimo para ella, espero que nuestras duras experiencias sirvan al menos para disuadir a futuros autores que piensan publicar con ellos.

2 comentarios:

Khamair dijo...

lo peor de ésta "imprenta", porque a editorial no llega ni se merece ser llamada así, no es que esté jugando con las ilusiones de los autores (que también lo hace y eso duele mucho) sino que está robando de manera descarada.

es triste ver como después de haber elegido una autopublicación, o co-edición, con el dinero que esto conlleva, ésta gente se aproveche y robe de la forma que está haciendo.

espero, de verdad, que al menos con el tiempo consigáis que os devuelvan todo lo que es vuestro.

besos.

Anónimo dijo...

Esta mañana he leido este blog en el que se contaba esta historia (que por cierto he hecho un comentario en el que parecía que estaba de parte de la editorial. Lo he corregido porque los odio)y antes de esta había leido la tuya tambien.
Estoy indignada de que se permitan estas cosas, esos señores (por llamarlos de alguna manera) se están dedicando a aprovecharse de autores que han depositado toda su ilusión en su proyecto. La editorial debiera de estar clausurada, pero claro, seguro que se las saben todas para seguir estafando a los escritores que ponen todo su empeño y dedicación en la obra. Juegan con nuestros sentimientos y encima salen de rositas. No comprendo como la ley les permite esto.
Me parece genial que esteis dando a conocer vuestros casos, la gente debe conocerlos para que nadie pueda caer en sus redes.
Mucho animo y sigue luchando por lo que es tuyo, y espero que me perdones el comentario que he hecho en twitter, vuelvo a repetir estaba mal escrito. Por cierto soy Lorea Nailo